Tijuana Baja California, México. - Rosarito Baja California, México.Contrataciones: hola@todoparasusfiestastijuana.comAtención: 08hrs - 18hrs (Martes - Domingo)

Preguntas Frecuentes:

¿Que requerimientos tiene la renta de Rockolas con Karaoke?

R: La Renta de la Rockola está destinada para utilizarse en interiores principalmente (salas, salones, bodegas, etc.) o en áreas techadas (bajo carpas, cocheras, tejabanes, domos, etc.) es decir no se debe de usar o dejar expuesta al sol, lluvia o exceso de polvo y viento, sin embargo podrá ser utilizada al exterior siempre y cuando sea resguardado el equipo al terminar el evento o presentarse condiciones atmosféricas descritas anteriormente.

Contar con una toma eléctrica de 110V polarizada la cual no debe estar sobre cargada, es decir no puede estar conectada en el mismo toma corriente donde estén otros aparatos eléctricos como un calentón eléctrico, motor de un inflable, maquina de algodones o palomitas, aparato de aire acondicionado, plancha, sartén eléctrico, etc.

La Renta de Rockola con Karaoke se tiene disponible solo para planta baja o en otros niveles si se cuenta con elevador. Por ningún motivo debe trasladarse por escaleras.

La Rockola y sus componentes por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia podrá ser desplazada del lugar donde fue instalada por el personal de Todo para fiestas, ni tampoco deberá ser transportada a otro domicilio por personas ajenas a la empresa, ya que puede sufrir averías en el óptimo desempeño de sus funciones, de las cuales el arrendatario no se hace responsable. Ya que la Audio Rockola se entrega al contratante funcionando y en perfectas condiciones.

¿La renta de sus Rockolas y/o servicios es para toda la ciudad de Tijuana?
R: Nuestros servicios es en toda el área de Tijuana pero dependiendo la distancia de traslado de nuestros equipos puede variar el precio por costo de trasporte por lo cual te recomendamos que nos llames para darle una cotización exacta. (los precios pueden subir 100 – 150 pesos extras).

¿Todos los días de la semana puedo hacer una contratación?
R: Todos los días de Lunes a Domingo los 365 días del año sea día festivo o no sea.

¿Puedo ordenar un paquete especial que no este en su lista ?
R: Si, podemos personalizar cualquier paquete.

¿Por qué algunos rentan las rockolas mas baratas y otros mas caras?

R: NO todas las rockolas son iguales es como cuando vas a una agencia de autos y dices me renta un carro según al auto en cuanto a su comodidad, potencia, clase del carro, elegancia y demás valores agregados es lo que te van a cobrar, por decir un Tsuru es más barato que un Mustang o una Ford Lobo.

En las rockolas pasa lo mismo pero aquí los aspectos a evaluar son:

Potencia de audio, Potencia del micrófono (que no tengas que gritar para que se escuche), Calidad y calidez de tu voz, Tamaño de las pantallas, Facilidad de elegir un tema entre miles (búsqueda por abecedario), Marcas en audio, Belleza y limpieza de la rockola en general.

Nosotros si te ofrecemos productos de calidad!.

¿Que formas de pago aceptan?
R: Por el momento solo efectivo.

¿Qué pasa si necesitamos cancelar?
R: Por favor revise el contrato en la parte de políticas de cancelación para más detalles o llámenos.

¿Se requiere dejar anticipo al rentar un equipo?
R: Si. Todas los pedidos requieren un anticipo de por lo menos el 30%. El anticipo es totalmente reembolsable en caso de cancelaciones 5 días antes de la fecha de su evento. Si usted cancela entre en menos de 5 días, recibirá un Vale con vigencia de 1 año y podrá ser utilizado en su próxima renta durante la vigencia del mismo.

¿Facturan?
R: SI, Solo en pedido después de $1,500 pesos.

¿Sus Rockolas están actualizadas?
R: Estan en constante actualización, de igual manera el cliente tiene la opción de solicitar que artistas le gustaría tener en su repertorio.

¿Se queda un operador para manipular la Rockola?

R: No necesariamente, la Rockola está diseñada para que sea operada por el mismo cliente sin ayuda de nosotros, las Rockolas con Karaoke que rentamos tienen una interface muy amigable y sencilla.

¿Tienes mas dudas? Puedes llamarnos o escribirnos para aclarar cualquier duda que tengas.
hola@todoparasusfiestastijuana.com

Menu